Una noticia sacudió el Mundo Los Tilos: el Tribunal de Disciplina de la URBA sancionó con 14 semanas a uno de sus entrenadores Ramiro Bernal.
Los motivos del castigo fueron sus declaraciones contra el árbitro del partido ante CASI, Juan Pablo Federico, ya que durante el partido no había sido notificado ni tampoco figuraba en el informe presentado.
De esta manera el entrenador no podrá salir al campo de juego ni dar indicaciones a sus jugadores por casi tres meses, un poco menos de lo que le queda al Top 14 para su finalización.
En tanto un jugador de Preintermedia “B”, a quien una filmación lo muestra reclamándole al árbitro de ese partido recibió una sanción todavía mayor: 24 semanas.
El arbitraje de Juan Pablo Federico estuvo en el centro de la escena. Sancionó un penal definitivo sobre la hora que le otorgó el triunfo al CASI, lo cual desató fuertes críticas y reclamos masivos de la comunidad y cuerpo técnico de Los Tilos tras la conclusión del encuentro



















